Comunicado de prensa

RENAULT SYMBIOZ E-TECH FULL HYBRID SE PRESENTARÁ EN PRIMICIA MUNDIAL EL 2 DE MAYO

• Symbioz E-Tech full hybrid, un vehículo del segmento C fiel al ADN de « coches llenos de vida » de Renault, completará la oferta de modelos híbridos de la marca.
  • La presentación digital de Renault Symbioz E-Tech full hybrid se retransmitirá el jueves 2 de mayo a las 8:30 (hora de Madrid) en la plataforma de eventos de Renault.
  • Este nuevo modelo ha nacido en el Polo de Hibridación de Renault Group en España y se fabricará en la Factoría de Valladolid en exclusiva mundial

25 Abril 2024

Fabrice Cambolive - CEO de la marca Renault -, Gilles Vidal – Director de Diseño de Renault,  John Cleworth - Director de Producto Symbioz - y Dominique-William Jacson – Manager de The Originals Renault la Collection -, presentarán el nuevo vehículo del segmento C de la gama Renault: Symbioz E-Tech full hybrid.

Tras revelar los primeros detalles de este nuevo modelo, que reinterpreta los « coches llenos de vida » de Renault para ofrecer un vehículo adaptado a todos los públicos, desde familias a profesionales, la marca anuncia ahora la fecha de su presentación: el jueves 2 de mayo a las 8:30 (hora de Madrid). La conferencia de prensa podrá seguirse desde la plataforma de eventos de Renault (enlace) y también estará disponible en diferido.

Renault Symbioz E-Tech full hybrid será un nuevo fruto del Polo de Hibridación de Renault Group en España y se producirá en exclusiva mundial en la Factoría de Valladolid.

Documento

20240425 CP Renault Symbioz teaser

Ver el documento Ver la mediateca

Fernando Poveda Delgado

Responsable de Comunicación Renault

Marca histórica de la movilidad y líder de la movilidad eléctrica en Europa, Renault desarrolla desde siempre unos vehículos innovadores. Con el plan estratégico «Renaulution», la marca plantea una transformación ambiciosa y generadora de valor. Renault evoluciona así hacia una gama aún más competitiva, equilibrada y electrificada. Con ello pretende encarnar la modernidad y la innovación en los servicios tecnológicos, energéticos y de movilidad, dentro de la industria del automóvil y más allá.

Documento

20240425 CP Renault Symbioz teaser