RENAULT SYMBIOZ E-TECH FULL HYBRID SE PRESENTARÁ EN PRIMICIA MUNDIAL EL 2 DE MAYO
- Symbioz E-Tech full hybrid, un vehículo del segmento C fiel al ADN de « coches llenos de vida » de Renault, completará la oferta de modelos híbridos de la marca.
- La presentación digital de Renault Symbioz E-Tech full hybrid se retransmitirá el jueves 2 de mayo a las 8:30 (hora de Madrid) en la plataforma de eventos de Renault.
- Este nuevo modelo ha nacido en el Polo de Hibridación de Renault Group en España y se fabricará en la Factoría de Valladolid en exclusiva mundial
25 Abril 2024
Fabrice Cambolive - CEO de la marca Renault -, Gilles Vidal – Director de Diseño de Renault, John Cleworth - Director de Producto Symbioz - y Dominique-William Jacson – Manager de The Originals Renault la Collection -, presentarán el nuevo vehículo del segmento C de la gama Renault: Symbioz E-Tech full hybrid.
Tras revelar los primeros detalles de este nuevo modelo, que reinterpreta los « coches llenos de vida » de Renault para ofrecer un vehículo adaptado a todos los públicos, desde familias a profesionales, la marca anuncia ahora la fecha de su presentación: el jueves 2 de mayo a las 8:30 (hora de Madrid). La conferencia de prensa podrá seguirse desde la plataforma de eventos de Renault (enlace) y también estará disponible en diferido.
Renault Symbioz E-Tech full hybrid será un nuevo fruto del Polo de Hibridación de Renault Group en España y se producirá en exclusiva mundial en la Factoría de Valladolid.
Marca histórica de la movilidad y líder de la movilidad eléctrica en Europa, Renault desarrolla desde siempre unos vehículos innovadores. Con el plan estratégico «Renaulution», la marca plantea una transformación ambiciosa y generadora de valor. Renault evoluciona así hacia una gama aún más competitiva, equilibrada y electrificada. Con ello pretende encarnar la modernidad y la innovación en los servicios tecnológicos, energéticos y de movilidad, dentro de la industria del automóvil y más allá.
Mediateca (1)
Marca histórica de la movilidad y líder de la movilidad eléctrica en Europa, Renault desarrolla desde siempre unos vehículos innovadores. Con el plan estratégico «Renaulution», la marca plantea una transformación ambiciosa y generadora de valor. Renault evoluciona así hacia una gama aún más competitiva, equilibrada y electrificada. Con ello pretende encarnar la modernidad y la innovación en los servicios tecnológicos, energéticos y de movilidad, dentro de la industria del automóvil y más allá.