NUEVO CAPTUR SE PRESENTARÁ EL JUEVES 4 DE ABRIL DE 2024

• Renault presentará en primicia mundial el 4 de abril de 2024 a las 9:30 (hora de Madrid) Nuevo Captur: la renovación de su SUV del segmento B «made in Spain».
  • La presentación completa se emitirá en inglés y se traducirá a 4 idiomas: francés, español, alemán e italiano.

27 Marzo 2024

Fabrice Cambolive, CEO de la marca Renault, Paula Fabregat, Directora de Proyectos de Diseño, y Bruno Vanel, Director de Performance Producto, serán los protagonistas de la conferencia de prensa en la que se presentará Nuevo Captur.  Tendrá lugar el jueves 4 de abril a las 9:30 (hora de Madrid) en este enlace.

Desde su lanzamiento en 2013 se han vendido más de 2 millones de Captur en cerca de 90 países, todos ellos fabricados en la Factoría de Valladolid. Pionero y referencia en su categoría, este «made in Spain» simboliza el espíritu de los "coches llenos de vida" de Renault gracias a su polivalencia, modularidad y tecnología E-Tech full hybrid, que inició su comercialización en 2020.

Documento

20240327 CP Renault teaser Nuevo Captur

Ver el documento Ver la mediateca

Fernando Poveda Delgado

Responsable de Comunicación Renault

Marca histórica de la movilidad y líder de la movilidad eléctrica en Europa, Renault desarrolla desde siempre unos vehículos innovadores. Con el plan estratégico «Renaulution», la marca plantea una transformación ambiciosa y generadora de valor. Renault evoluciona así hacia una gama aún más competitiva, equilibrada y electrificada. Con ello pretende encarnar la modernidad y la innovación en los servicios tecnológicos, energéticos y de movilidad, dentro de la industria del automóvil y más allá.

Documento

20240327 CP Renault teaser Nuevo Captur